Dieta para Desarrollar Masa Muscular

Otro paso fundamental dentro del fisicoculturismo, fue el descubrimiento de que trabajar los músculos hasta el agotamiento total en cada ejercicio es suficiente para estimular su crecimiento. Por otro lado, se descubrió que la proteína que consume cada fisicoculturista es la principal fuente utilizada para aumentar la masa muscular. Cuanta mayor cantidad de proteínas se consuma, se podrán lograr músculos más voluminosos.
Alimentos para desarrollar masa muscular

Incluir proteínas en cada comida, mejorará el nivel de aminoácidos en la sangre y esto faclita el desarrollo de masa muscular.

La otra cara de la ecuación para desarrollar masa muscular más rápidamente es una buena nutrición. El 80% de los fisicoculturistas no lleva una nutrición apropiada, de manera que les cuesta mucho más aumentar el volumen de su masa muscular.

Para que un fisicoculturista pueda desarrollar al máximo y con mayor rapidez sus músculos, el 25% de su dieta debe estar conformada por proteínas de origen vegetal y animal. Lo ideal es consumir carbohidratos complejos, particularmente aquellos vegetales que también contienen proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada